Términos y condiciones de Servicios de calibración del Laboratorio de Calibración
MASTER SUPPLY DE MEXICO S DE RL DE CV.

Nuestro laboratorio se encarga de SERVICIOS DE CALIBRACIÓN para diferentes Magnitudes: temperatura, presión, torque, masa, fuerza, eléctrica, dimensional, flujo, óptica, etc. MASTER SUPPLY cuenta con la capacidad y los recursos para lograr la satisfacción de sus Clientes proporcionando dichos servicios de manera integral y segura gracias a sus instalaciones y a su personal capacitado, competente y comprometido con el mejoramiento continuo de sus procesos a través del cumplimiento de normativas ISO 9001 e ISO/IEC 17025.

MASTER SUPPLY utiliza métodos normalizados apropiados para la calibración de los equipos del cliente los cuales están validados. Los resultados de las calibraciones son expresados en un certificado con declaración de incertidumbre de la calibración y con evidencia de que las mediciones son trazables cumpliendo con los requisitos establecidos en la norma ISO/IEC 17025:2005.

CONDICIONES GENERALES DEL SERVICIO

La oferta debe ser aprobada con una orden de compra o carta de aceptación. Esta orden debe contener el número de cotización emitida por MASTER SUPPLY así como el nombre y cargo de la persona responsable del servicio. Los equipos deben venir acompañados de todos los accesorios para su funcionamiento (baterías, fusibles, cables, conexiones, cargadores, entre otros a fin de evitar retrasos surgidos a falta de los mismos. Los clientes deben enviar todas las especificaciones del equipo (marca, modelo, serial, código), para evitar retrasos en la entrega de los certificados de Calibración.

Los certificados estarán disponibles para la entrega en un período no mayor de 5 días hábiles luego de haber culminado el servicio, y serán entregados una vez cubierta la totalidad de la factura correspondiente al servicio ejecutado o según previo acuerdo establecido con el cliente sobre los servicios a crédito.

La limpieza, mantenimiento preventivo, reparaciones, repuestos para los equipos desmontaje y montaje y ajustes mayores se consideran un servicio aparte al de calibración. MASTER SUPPLY notificará al cliente a través de un reporte de inspección, cualquier irregularidad detectada en la inspección de los equipos.

No se maneja costo por reimpresión del certificado. En caso de que el cliente suspenda la orden del servicio de calibración, MASTER SUPPLY efectuará un cobro de 30% de costo del servicio cotizado, por concepto de gastos de envió, fletes y viáticos si aplica. En caso de que el servicio solicitado se encuentre fuera del alcance definido por MASTER SUPPLY o debido a circunstancias no previstas, MASTER SUPPLY podrá, en mutuo acuerdo con el cliente, subcontratar los servicios de un laboratorio que haya sido evaluado previamente por MASTER SUPPLY conforme a lo establecido en la norma ISO/IEC 17025:2005.

ASISTENCIA TÉCNICA EN EL SITIO:

Para trabajos en instalaciones del cliente: en caso de requerirse implementos de seguridad, adiestramiento o requisitos médicos , deberán informarlo previamente por escrito, en caso contrario el cliente resolverá cualquier situación generada por la omisión de esta condición así como los gastos que se deriven de la misma.
El cliente dispondrá de un espacio con condiciones ambientales controladas y acceso restringido que permita llevar a cabo el servicio de calibración. El tiempo ocioso generado por fallas del cliente será facturado. Los precios de asistencia en sitio, incluyen tiempos de viaje, seguros, equipos y técnicos especializados.

SERVICIOS ESPECIALES:

Se considera servicios especiales, aquellos realizados bajo las siguientes condiciones: horario nocturno (desde las 17:30 hasta 08:00), fines de semana (Sábados y domingos) o urgencias (menos de un día en la aprobación de cotización).
Los trabajos considerados como servicios especiales tendrán un recargo del 30% sobre el precio del servicio ofertado.

ALM ACENAJE, EMBALAJE Y ENVÍO:

MASTER SUPPLY tiene definido un procedimiento para la manipulación segura, el embalaje y el almacenamiento de los equipos a calibrar necesarias para proteger su integridad a fin de evitar su deterioro, pérdida o el daño del equipo de calibrar.
El plazo para retirar los ítems (equipos) de las instalaciones de MASTER SUPPLY será de 3 meses continuos, a partir de la fecha que se le comunique al cliente la culminación del servicio. La empresa no se hace responsable de los mismos, una vez culminado dicho plazo; pudiendo disponer de estos equipos Para renta o venta (subasta) a fin de recuperar la inversión de servicio y almacenaje.
MASTER SUPPLY es responsable de retirar y/o enviar equipos al cliente. El servicio puede ser pres tado como un servicio asociado cuando el cliente así lo solicite, por lo tanto se podrá enviar los equipos por la vía más conveniente para ambas partes sin hacerse responsable por maltratos o pérdidas durante el traslado y cargando los gastos a su facturación.
El envío de los ítems a las instalaciones de MASTER SUPPLY se considera la aceptación de esta cotización de servicio dentro de la ciudad los equipos serán trasladados por personal de MASTER SUPPLY y para clientes foráneos por medio de la mensajería disponible.

ALM ACENAJE, EMBALAJE Y ENVÍO:

MASTER SUPPLY Es distribuidor de las principales marcas de equipos de medición y prueba, todos los equipos vendidos cuentan con garantía que van desde 12 a 36 meses según el fabricante Master Supply se responsabiliza de dar seguimiento a cualquier reclamo de garantía por parte del cliente, los gastos y fletes para hacer valida una garantía serán a cargo del cliente, las condiciones de la garantía serán las aplicables por cada fabricante que representamos. En partes eléctricas y electrónicas no existe garantía.

COMPROMISO DE CONFIDENCIALIDAD

MASTER SUPPLY en pro de la transparencia de la relación con el cliente, se compromete, todo el tiempo que dure el presente servicio y posterior a este, a guardar absoluta confidencialidad de información suministrada por el cliente en medios electrónicos o físicos, así como de manuales, frente a terceros y a no hacer uso directa o indirectamente de aquellos datos confidenciales, informaciones y demás asuntos que sean inherentes, salvo que su divulgación sea obligada legalmente por un organismo del Estado autorizado para tal fin. Solo se podrá suministrar información de servicios y/o clientes a personas ajenas a la empresa mediante una autorización escrita y firmada por estos, con el objeto de garantizar su privacidad.

CONDICIONES DE PAGO:

Pago anticipado, contado o crédito previo acuerdo con el cliente.

Las transacciones dentro del sitio se llevaran a cabo mediante la pasarela de pagos de Openpay.